domingo, 10 de octubre de 2010

Premio Bloguero


Hoy he tenido una sorpresa muy agradable, estuve de visita en el blog de Carmeta CUINETES I COSETES a quien no la conozca los invito a visitarla pues vale la pena, me ha otorgado el premio ¨Tu Blog es Divino¨ y el mismo tiene unas reglas que debes de cumplir, la 1era es nombrar quien te lo envió. La 2da responder una serie de preguntas y la 3era regla es que debes añadir una de tu propia cosecha.
Por lo que ahí voy
1.- Te llevas bien con tu suegra: Pues si, tuve una relación excelente con ella. Lamentablemente ya no está entre nosotros.
2.- Cual es tu reto: Mi mayor ilusión establecernos en Valencia España y tener mi chiringuito.
3.- Que le dirias a tu jefe si te toca la loteria: Adios me voy a cumplir mi sueño.
4,. Que harias si descubrieras que alguien te esta mintiendo: Depende de la situación y la persona.... pero seguramente le haría la cruz.
5.-Si se quema tu casa y puedes salvar una cosa, que salvarías: El pasaporte, sino lo tengo no puedo ir a cumplir mi reto.
6.- Entras en un sitio con mucha gente ¿Qué haces?: Soy claustrofobica porlo que no entro en sitios donde hay mucha gente.
7.- Ves el vaso medio lleno o medio vacio: Me gusta verlo a tope.
8.- Te encuentras una lámpara mágica, que tres deseos pides: Antes que nada Salud, despues Salud y en tercer lugar Salud. Con Salud podemos conseguir lo demás.
9.- En que te inspiras cuando creas: Me da ilusión pensar la cara de sorpresa que pone la persona cuando recibe lo que hago.
10.- En que ciudad vivirias y por que: En Valencia España, tengo mi casita y parte de la familia en esa bella ciudad española.
11.- Que material te gusta mas al realizar una manualidad: El foamy y el cartón.
12.- Tu pelicula favorita y por qué: La Novicia Rebelde, la he visto mas de 50 veces, cada ves que la veo detallo mas, la perseverancia, el amor y la inteligencia de la protagonista.
13.- Cuantas horas dedicas al blog: Aproximadamente 4 horas
14.- A que personaje te gustaría parecerte de mayor. Bueno mayor ya soy jajaja, me gustaría parecerme a Juan Pablo II.
Y ahora va la mia
15.- Cual es tu plato preferido.

Yo le otorgo este premio a:
Angelica de Cocina Chilena
Espe Saavedra del blog Espesaveedra
Gnomito del blog La Cocina de los Gnomos
Y a todos los que me visitan y se lo quieran llevar.

4 comentarios:

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Gracias amiga yo me lo llevare y lo contestare en mi blog de tejido
Es donde hago mas desorden jijiji
besos ya estoy contestando
miles y miles de besos

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

jiji ya lo conteste para que lo veas
http://tejiendodesdecasa.blogspot.com/2010/10/juego-wepaaaa.html

Xys dijo...

Hola, aquí me tienes devolviendo la visita y dispuesta a "robarte" alguna de las recetas para probar en casa sin lugar a dudas. Que cerca está todo en este mundo tan global. Espero que muy pronto cumplas tu sueño y podamos visitar tu chiringuito. Besicos.

Unknown dijo...

Hola Joselin felicidades por tu premio, veo que tambien te has apuntado al AIG ... YO ESTE AÑO PARTICIPO POR 1º VEZ ... UN BESITO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...