sábado, 14 de noviembre de 2009

Llego el Regalo de mi amigo Invisible



Mi hija me ha llamado ayer en la tarde con mucha alegria diciendome Mami te ha llegado el Regalo del Amigo Invisible, no te imaginas lo grande que es la caja y viene desde Tenerife.... yo no voy aguantar hasta que vengas, voy abrirlo.
Cada paquete que abría sentia la emocion y la alegria que tenia en el momento y me decia mami que lindo, cortadores de galletas te van a encantar. Mami si vieras, envio un frasco de mojo suave lo voy a meter al frigorifico para que lo pruebes cuando llegues unas papas que ojala duren para poderlas probar.. Tambien me envio unos moldes de Torta que se ven preciosos, Cuando me dice tambien te envio un libro de Muffins, manifeste mi felicidad pues no se imaginan las ganas que tenia de tenerlo.
Para ultimo dejo la tarjeta que me envio Sandy del blog Pan de Lata mi amiga secreta,que manifesacion de carño, que atenciones....Gracias.......Gracias.....Gracias....
Ah se me olvidaba el mio va en camino
Un besazo

4 comentarios:

Mar Varela dijo...

Que emocionante, yo estoy deseando recibir el mio y ya estoy a punto de mandar mi paquete, que bonito es este juego de amistad...
Un beso y que lo disfrutes

aandara dijo...

Que maravilla, que lo disfrutes muchisimo
un beso
Amalia

SANDY dijo...

Joselín me alegro mucho de que te hayan gustado los regalitos, espero que le saques mucho partido al libro de los muffins.
Un beso y que lo disfrutes.

Angie Perles dijo...

Felicidades, Joselín! a ti y a Sandy. Unos regalos preciosos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...