jueves, 23 de julio de 2009

Arroz a la Jamaiquina


Jamaica se caracteriza por tener una comida muy especiada, muy especial.
Este plato lo preparo mi amigo Michael Smith y a pesar de que no seguí al pie de letra la receta y agregue mi toque personal, quedó rica....rica.
Ingredientes
1 taza de arroz preparada el dia anterior con un taquito de verduras.
1 lata de frijoles negros
Agua si es necesario
Cilantro
1/2 taza de salsa de tomate casera.
En una olla que se coloca en el fuego añadir la salsa de tomate, la lata de frijoles negros aliñados con el agua que contiene y el arroz, revolver bien y seguir cocinando a fuego lento, mientras se seca el liquido. Cuando ese casi seco, añadir el cilantro picado menudito, tapar la olla apagar para que repose.
Pense que iba a estar bueno ya que este plato es similar al congri cubano, pero nunca crei que fuera a estar tan bueno, de verdad, verdaderamente bueno.ya me comentaran

3 comentarios:

begojj dijo...

que rico y que facilito,.. gracias,.. besitos bego

Celes dijo...

Me encanta porque siempre pones recetas diferentes...

Besos y cuidate

Mar Varela dijo...

Que rico tiene que estar y con lo que a mi me gusta variar apuntadito lo dejo cerquita de la cocina...
Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...